Envíos 48-72 horas y GRATIS a la península.

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48-72 horas siguientes a la recepción del pago, a través de una agencia de transporte urgente para productos de tamaño pequeño o mediano.

Para productos de gran tamaño o volumen, se utilizará una agencia de transporte especializada y el plazo de entrega será el que se indique en la ficha de información del producto.

Al añadir el producto al carrito de compra aparecen los gastos de envío. Éstos son gratuitos para los envíos a la península. En el caso de las Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, tendrán un coste añadido que varía según el peso del producto y pueden variar en función de la zona de entrega.

Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.

En cuanto al embalaje y protecciones del producto para su envío, preparamos los envíos con el mayor cuidado y protección pero aún así, puede surgir alguna incidencia. Si al recibir el paquete nota alguna incidencia o anomalía, deberá indicarlo en las observaciones de la agencia de transporte y comunicárnoslo en las 24 horas siguientes a la entrega para poder tramitar la incidencia. Pasado dicho plazo no nos hacemos responsables de las anomalías o defectos que pudiera tener el producto debido al transporte del mismo.